Un nuevo hecho de violencia a la salida de un local bailable se registró en horas de la madrugada de este domingo en la capital entrerriana.
Desde la Jefatura de Policía de Paraná confirmaron que personal de Comisaria Octava se hizo presente pasadas las 05:30 horas de hoy en calle Güemes, frente al local bailable allí ubicado, donde personal aprehendieron a un hombre de 40 años de edad y un joven de 21 años de edad (padre e hijo), quienes se peleaban fuero del boliche, publica El Once.
Desde la fuerza precisaron que los involucrados momentos antes habrían sido sacados desde el interior del boliche por parte del personal de seguridad, ya que habían originado disturbios. Asimismo, rompieron a patadas los vidrios de la puerta del local.
Ambos fueron aprehendidos. «Estaban en una actitud hostil, resistiéndose al procedimiento», por lo que fueron reducidos.
La Fiscalía dispuso que ambos sean alojados en Alcaidía por el supuesto daño en flagrancia. En tanto, el encargado del boliche radicó la denuncia en la comisaria
—————————————–
Joven denunció abuso sexual en un pool
Este te sábado por la mañana, la presunta víctima concurrió a la sede del Poder Judicial, jurisdicción Concordia, junto a sus padres, a realizar la denuncia contra un sujeto que habría conocido en un pool donde -según relató- ocurrió el abuso sexual con acces