Estaba en Singapur, de visita en casa de su otra hija. Qué le pasó.
El padre de Nicole Kidman, el doctor en psicología Antony Kidman, murió en Singapur, país donde se encontraba visitando a su otra hija, Antonia, y sus nietos.
Antony, de 80 años, acababa de subir a su habitación tras desayunar en el hotel en el que se alojaba y fue encontrado por el personal de limpieza en el suelo. Las primeras investigaciones apuntan a que una caída fue la que provocó su muerte, según informa el Daily Mail.
La actriz era muy unida a su padre, que fue su padrino de su casamiento con el cantante Keith Urban y a quien se lo ha visto más de una vez acompañando a su hija en eventos.
El representante de Nicole y amigo personal de la familia ha asegurado que todos están en ‘shock’ por lo ocurrido y que en breve emitirán un comunicado al respecto.
El director de Psicología de la University of Technology de Sídney viajaba con frecuencia a dicho país para encontrarse con la hermana de la actriz y su familia.
Antony Kidman era un respetado psicólogo del Hospital Royal North Shore de Sídney y en 2005 recibió la medalla de la Orden de Australia por su labor sanitaria.
Sumado a su labor en el hospital, se dedicaba a estudiar las implicaciones psicosociales de aquellos que habían sufrido cáncer de pecho y de otras enfermedades.
En enero de este año Antony y Janelle, la madre de la actriz, celebraron su aniversario de bodas número 50.