Una pareja de abuelos fue asaltada este jueves durante la lluviosa madrugada en su vivienda de calle Gregoria Pérez y Gobernador Cresto, de la ciudad de Concordia. Los tres delincuentes ingresaron pasadas las
5 de la mañana barreteando una de las persianas de la vivienda y avanzaron hasta el dormitorio de los dueños, donde se encontraron con dos de ellos adentro de la casa y otro vigilando afuera. El dueño forcejeó con uno de los ladrones, fue golpeado, pateado y terminó siendo gatillado cinco veces con un revolver a un metro de distancia, aunque afortunadamente no salió ningún disparo.
Los malvivientes se llevaron un televisor, un monitor de computadora y una tablet. Luis Emilio Pettit, de 69 años sufrió esa pesadilla, junto a su mujer y su pequeña nieta de 10 años que estaba de visita su hogar. Desde Comisaria Cuarta con jurisdicción en la zona del robo- señalaron a este medio que en la denuncia radicada por Pettit y su esposa no lograron reconocer a los ladrones, ni recordar las características de sus rostros, ya que los mismos llevaron adelante el robo con cascos de motos puesto.