Minutos después de la hora 12 de ayer, ocurrió un nuevo despiste en la Autovía 14 «José Gervasio Artigas», en esta oportunidad el protagonista fue un Peugeot 208 con dos jóvenes a bordo. Un testigo ocasional de lo sucedido, relató que el Peugeot 208 -color blanco- dominio MTK 123 (auto-test), por causas que se tratan de establecer, a la altura del Km 324, mordió la banquina y ya sin control se cruzó
de carril realizando varios trompos y vuelcos quedando detenido a unos cien metros del lugar en la mano de circulación sur-norte.
El vehículo era conducido por Delfina Sampellegrini, quien iba acompañado por Santiago Aranda (ambos de 18 años y domiciliados en Concordia), los cuales se dirigían desde Chajarí hacia Concordia. En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía Departamental y del servicio de Emergencias que trasladaron a los dos ocupantes hasta el Hospital Santa Rosa. Según informa Chajarí al Día, el joven fue el que sufrió las mayores consecuencias, con golpes y lesiones pero serían de carácter leves, en tanto que la muchacha estaba shockeada por lo ocurrido.