Luego del joven herido en La Salamanca, el viernes a la noche hubo otro joven baleado en la zona norte de la ciudad, en el límite de los barrios San Isidro y Mosconi. También se trataría de un problema personal. Por otra parte, en barrio Hipódromo, tras una discusión, un vecino le incendió la moto a otro.
El viernes por la noche, personal dependiente de Comisaría Primera, concurrió a una vivienda ubicada en Barrio Mosconi, lugar donde vecinos solicitaban la presencia policial por un herido.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un joven de 20 años de edad quien aducía haber sido lesionado con un arma de fuego en cercanías al Barrio 80 viviendas (San Isidro), lo que motivó el traslado del mismo al Hospital Urquiza para su atención. Posteriormente según indicaba el Médico Policial en turno el joven había sufrido una herida en el antebrazo.
De las averiguaciones realizadas por personal de la División Investigaciones, aparentemente el agresor estaría individualizado, ya que sería una persona con la que habría tenido problemas personales anteriormente; así mismo el damnificado no ha realizado denuncia alguna hasta el momento.
No obstante lo sucedido se le informo a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes de oficio, para establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho. Continuándose con las diligencias investigativas, no descartándose otras medidas en el marco de las causa.
Le prendió fuego la moto
Por otra parte, en el barrio Hipódromo de nuestra ciudad, un hombre discutió con otro y le prendió fuego la moto. Fue en una pelea entre dos vecinos, donde tras la discusión, el hombre amenazó al otro sujeto y hasta le prendió fuego la moto. El hecho ocurrió en la zona de calle Rogelio Pintos (Ex camino a los Stud).
Por motivos que aún se investigan, dos hombres comenzaron a discutir violentamente. En un momento, uno de ellos le prendió fuego la moto. Al fugarse fue interceptado por un familiar de la víctima, pero este le rompió el parabrisas del vehículo y continuó su huida. Alertados sobre lo sucedido, vecinos que viven en inmediaciones de ese lugar llamaron a la policía.
El damnificado intentó extinguir el incendio desatado en la moto, pero fue en vano. Tras el episodio, los policías hicieron un patrullaje por la zona, con los datos aportados por la víctima, tanto la complexión física como la vestimenta del agresor. Intervino en el hecho personal de la comisaría segunda y de la división criminalística.