Otra vez la zona norte es noticia en las páginas policiales. Luego de dos enfrentamientos a tiros, ayer hubo un joven que sufrió heridas de arma blanca. La violencia pareciera haberse salido de control en la zona norte de la ciudad y más precisamente en barrio La Higuera, donde los hechos de sangre se repiten.
Primero fue un tiroteo, que involucró a un conocido vecino del barrio y un grupo que habría llegado desde Paraná; luego hubo un herido de arma de fuego presumiblemente por el mismo problema, y ahora un apuñalado, todo en una semana. El último episodio se produjo en horas de la noche del miércoles cuando un motociclista fue abordado por un sujeto que lo golpeó y le produjo cortes en los brazos. El herido fue trasladado al Hospital Urquiza para ser atendido y afortunadamente quedó fuera de peligro.
Según se pudo saber, alrededor de las alrededor de las 21 horas, la víctima, identificada como Roberto Verni, de 33 años, domiciliado en los asentamientos del ex Circuito Mena, salió de su casa en una moto Gilera 110, roja para ir a buscar algo de comer. Mientras regresaba fue atacado por al menos un sujeto que lo golpeó y le produjo cortes en los brazos. Momentos después llegó a su casa, desde donde llamaron a una ambulancia y tomó intervención la policía. Según informó la policía, al llegar al lugar observaron «a un señor de 33 años de edad, quien presentaba herida cortante en su brazo izquierdo y su ojo hinchado del mismo lado; siendo trasladado en ambulancia al Hospital Justo José de Urquiza, donde es examinado por el facultativo en turno, diagnosticándole Lesiones de carácter Leves». En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, informando del caso al fiscal en turno, quien dispuso secuestrar la motocicleta, la cual poseía manchas de color rojas, (aparentemente restos de sangre), a los fines de ser peritada.