Bomberos Voluntarios de Ceibas debieron acudir ayer al kilómetro 10 de la Ruta 14, donde había volcado una camioneta. Su conductora, una porteña de 58 años, resultó ilesa. Los despistes y vuelcos están prácticamente a la orden del día, generados por malas maniobras, exceso
de velocidad o distracciones, causando numerosas víctimas y cuantiosos daños materiales, sin tener en cuenta las pérdidas que genera en materia de movilidad y asistencia por parte de Bomberos, Policía y Servicios de emergencias. El miércoles, alrededor de las 13.15, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, debieron acudir al kilómetro 10 de la ruta Nacional 14, donde por causas que se desconocen, había volcado una camioneta.
Fue sobre la mano de circulación de norte a sur, por donde se desplazaba una Honda CRV, chapa patente KUY-024, que era guiada por Patricia Elena Etchemaite de 58 años de edad, con domicilio en Recoleta, ciudad de Buenos Aires, la que por causas que se trataban de establecer, perdió el control y volcó, quedando en posición invertida. La mujer, que afortunadamente resultó ilesa, viajaba sola, no viéndose involucrado otro vehículo en el siniestro. Trabajaron en el lugar, además de los bomberos mencionados, efectivos de la Policía Caminera, Gendarmería de Perdices, ambulancia del hospital de Ceibas y auxilio Cacho de la misma localidad.