En la tarde noche de ayer una mujer que se desplazaba en bicicleta fue víctima de arrebatadores que le sustrajeron objetos que llevaba en el canasto del rodado. El hecho se registró alrededor de las 20 sobre calle Leguizamón, casi
Santa Teresita, cuando una mujer de 60 años se desplazaba en su bicicleta en sentido sur norte y fue sorprendida por dos delincuentes en una motocicleta roja, de 110cc. Los malvivientes se le acercaron y quien iba de acompañante le sustrajo elementos que llevaba en el canasto, haciendo tambalear la bicicleta.
La mujer alcanzó a dominar el rodado para no caer, mientras los delincuentes continuaron hacia el norte, cruzando bulevar 12 de Octubre y tomando por el Tránsito Pesado. Según indicó la damnificada a este medio, «se deben haber pensado que llevaba una cartera en el canasto y por eso me atacaron. Pero en realidad era un tensiómetro y un candado», aseguró aún asustada por el mal momento vivido. Al parecer los delincuentes fueron confundidos por el candado que estaba encima del aparato para medir la presión arterial, y lo tomaron pensando que eran las correas de una cartera.