Otra vez el "Baby" Gatti: lo detuvieron robando

p5 29-15Había salido de prisión hace aproximadamente un mes, anoche lo encontraron en una vivienda robando en un garage, luego de que la propietaria llamara a la policía escondida en una habitación. 

Personal policial de la Departamental Uruguay, en horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 04:00 hs., detuvo a un sujeto que perpetraba un robo en una vivienda del Barrio La Quilmes. Según se pudo establecer, la propietaria de una vivienda, de 26 años de edad, ubicada en calle Sarmiento, escuchó ruidos en su domicilio que le llaman la atención y la atemorizaron, a lo que se sumaron los ladridos de un perro.

 

Ante esta situación, la dueña de casa intentó ver que pasaba y observó que andaba alguien en el garaje, encerrándose en una habitación junto a las personas con las que se encontraba, alertando de inmediato a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico. En cuestión de minutos, los uniformados arribaron al domicilio, oportunidad en que lograron aprehender a un joven de 28 años de edad, el que se resistió en todo momento al procedimiento, forcejeando intensamente, encontrándose en su poder un arma blanca.

 

En el lugar se observaron preparados varios elementos para ser llevados, como una amoladora, caja de herramientas de taladro, mesa de camping, tarea que fue interrumpida por el personal policial. Tras lo sucedido, el delincuente fue trasladado a dependencias policiales, realizando los trámites correspondientes, y posteriormente derivado a Alcaidía de Comisaria Primera por disposición de la Fiscalía actuante, realizándose el secuestro de los elementos y entregados nuevamente a su propietaria.

 

Un conocido de la Policía
Desde Jefatura señalaron que días pasados, las personas que integran una comisión del Barrio «La Quilmes» habían transmitido al jefe de Policía Departamental, comisario mayor Mario Leiva, la preocupación por éste mismo individuo, quien habría salido hace alrededor de un mes de la cárcel, de cumplir parte de la condena y tenía en vilo el vecindario, por lo que manifestaron satisfacción ante la actuación policial y detención del sujeto. De acuerdo a lo señalado, se trataría de Hugo Orlando Gatti, alias Baby, a quien relacionan con otros hechos recientes y sospechan que estaría relacionado con menores que han sido sorprendidos en diferentes ilícitos.