Con la llegada de los primeros fríos del año, desde Desarrollo Social pusieron en marcha la entrega de frazadas sociales. Para su correcta distribución han convocado a Cáritas de la ciudad para organizar conjuntamente lo que será la entrega. Es así que en el día de ayer Fernanda Bernarduzi, coordinadora de Cáritas, mantuvo un encuentro con el Intendente, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Noir; y la concejal Viviana Sansoni.
Bernarduzi, explicó a través de prensa municipal que “vimos cuál es la manera más efectiva para que las frazadas lleguen a la gente. Será un trabajo coordinado porque nosotros tenemos detectados cuáles son las necesidades en los barrios, entonces sumamos las dos partes para que las frazadas lleguen y solucionen el problema del frío”.
Coca Quiroga, de Cáritas María Auxiliadora, detalló que inicialmente se detectarán donde es más urgente la entrega y afirmó que “esta trama social está muy buena porque podemos seguir trabajando en otros ámbitos que también nos competen a Cáritas”.