La jueza Dina Marchuk resolvió que la diva sea remitida al penal de mujeres mientras dure el proceso que afronta por el robo de joyas.
Finalmente la jueza Dina Marchuk decretó prisión preventiva para Moria Casán mientras dure el proceso que afronta por el caso del robo de una joya que usó en un show en 2012.
Para que sea sometida al proceso, la “One” debe estar recluida, de acuerdo al argumento de la magistrada. Por lo tanto, la diva será trasladada a la cárcel del Buen Pastor, informó el diario ABC.
La defensa había solicitado el arresto domiciliario, alegando que no existe peligro de obstrucción a la investigación penal. Además, ofreció una fianza real de US$ 210.000 y personal por parte de los abogados.
Otro de los argumentos esgrimidos por la defensa es que ya existe un arreglo entre Casán y el joyero, y que sólo falta que se realice una audiencia para la homologación del acuerdo entre las partes, que hasta el momento solo existe en palabras y no traducido en un documento formal.
Moria Casán fue arrestada ayer a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque. Está procesada por el robo de joyas en el 2012, valuadas en 85.000 dólares.