Tras el choque ocurrido en la tarde del domingo en la zona de Sauce Montrull que dejó como saldo un hombre fallecido y seis heridos de diversa consideración, el juez que entiende en la causa ordenó la detención del conductor que sobrevivió al impacto, el cual aún se encontraba este lunes internado en el hospital San Martín.
El herido, de 27 años de edad, manejaba el Citroen C4 que protagonizó el trágico impacto. Las primeras investigaciones darían cuenta que este rodado se habría cruzado de mano, lo que habría dado lugar a la tragedia. En ese momento llovía sobre la zona y por ende había agua en el pavimento. Mientras tanto, los lesionados se recuperan en distintos centros asistenciales de la capital entrerriana.
El accidente
Alrededor de las 17.30 de este domingo colisionaron un Volkswagen Gol Country y un Citroen C4, entre Sauce Montrull y La Picada, a la altura del puente Los Sauces, en la Ruta Nacional 12. Fuentes policiales confirmaron que el VW era conducido por un hombre de 35 años, acompañado de su esposa de 30, y sus hijos de 13 y 9 años, y una mujer de 60; en tanto, en el C4 se trasladaban un hombre de 27 años y una mujer de 24, oriundos de Paraná.
Como consecuencia del violento impacto, los cinco mayores fueron trasladados al Hospital San Martín y los dos menores al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná para su atención. Todos sufrieron lesiones de consideración. Momentos posteriores al siniestro, desde la fuerza se confirmó el deceso del conductor del VW Gol, producto de un paro cardiorespiratorio. La víctima fatal fue identificada como Francisco Schepens de 35 años oriundo de Cerrito.