Ayer por la mañana se determinaron los trabajos de las distintas fuerzas para garantizar la seguridad en las zonas donde se han realizados evacuaciones, como así también en los centros donde se encuentran alojadas las familias mientras dure la creciente.
Convocados por el intendente Carlos Schepens y los miembros de Defensa Civil, estuvieron presentes por Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Gustavo Ivancich y el Ayudante Marcelo Fabián López; el subjefe de Policía de Entre Ríos, Crio.
Marcos Antoniow y el subjefe de Gendarmería Nacional, Comandante Gustavo Quintana. La intención fue coordinar aspectos operativos de prevención de seguridad, en el resguardo de los lugares y muebles de cada barrio. Uno de los aspectos abordados en la reunión en la organización de las tareas tanto en los barrios como en los Centros de Evacuados, a fin de coordinar esfuerzos y recursos para asegurar la tranquilidad y el orden en todos los lugares, con la participación de las fuerzas.
Albergues y evacuados
Hasta este viernes suman 42 las familias que se evacuaron preventivamente, con varios grupos familiares que debieron ser asistidos para su reubicación. Este viernes se habilitó un nuevo Centro de Albergue para las familias, el Centro de Integración Familiar del Municipio, donde hasta la noche se había alojado a una familia. Este centro se suma a los dos centros ya funcionando y al albergue que cumple el Batallón de Ingenieros Blindado 2, que también puso a disposición transportes para los operativos en los barrios.