El fin de semana se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad, tales como operativos de control de vehículos y del expendio de bebidas alcohólicas.
Personal policial de las distintas dependencias con la colaboración de Tránsito Municipal se distribuyen zonas estratégicas de la ciudad y vienen desarrollando en todo el departamento distintos operativos preventivos, intensificándose en lo que respecta al control vehicular, la identificación de personas y el expendió de bebidas alcohólicas. A lo largo del fin de semana éstos se desarrollan con el objetivo principal de la prevención de delitos y contravenciones.
Es así que en los diferentes procedimientos realizados se retuvieron un total de 20 motovehículos y se labraron 35 actas de infracción a la Ley de Tránsito. También y por tercera vez, se labró acta de infracción a un local comercial ubicado en zona de la Avenida Costanera Paysandú, en relación al expendió de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se reitera a la población y a los comerciantes, se ajusten a la legislación vigente. Los operativos continuarán intensificándose.