La Dirección de Prevención y Seguridad Vial continúa trabajando en el desenvolvimiento del Operativo Verano Seguro 2.020-2.021, durante el cual se han producido secuestros de vehículos que con irregularidades pretendían circular por territorio entrerriano.
Uno de los secuestros efectuados se llevó a cabo en el puesto Caminero Túnel en la capital provincial, donde los uniformados interceptaron la marcha de un automóvil Renault Sandero el cual al control resultó robado y con vigente requerimiento judicial. En el mismo se conducía un hombre domiciliado en Paraná. Informada la situación a la Fiscalía en turno se dispuso el formal secuestro de la unidad.
El restante secuestro se llevó adelante en el Puesto Caminero Brazo Largo donde se detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 408 Allure, conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya quien presentó documentación apócrifa del rodado además de alteraciones en las placas de dominio del rodado, arrojando a la postre pedido de secuestro por robo, por lo que el conductor quedó supeditado a la causa.