El Presidente encabezó un acto y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas. “Necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables”, arengó.
Mauricio Macri convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas al considerar que el próximo domingo “tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años”.
“Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora”, arengó el Presidente en Córdoba durante su desembarco número 21 desde que es mandatario nacional.
Lo cierto es que Macri espera obtener en ese territorio, como en 2015, una diferencia de votos que lo deje bien parado de cara a las elecciones generales de octubre. En un escenario 360 montado en el predio de la Plaza de la Música del barrio Alberdi de la capital provincial, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: “Imaginen todo lo que podemos hacer en otros cuatro años m{as, con un poco de viento a favor y estas bases”.
“Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables”, arengó el Presidente. Al respecto, dijo que “este domingo se deciden muchas cosas, si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos dando batalla al narcotráfico, la delincuencia y la corrupción”.
Y avisó: “Cuanto antes le digas al mundo que entendimos que la Argentina que queremos está en el futuro, antes lo vamos a lograr”.
“Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri; Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, mientras que desde la primera fila siguieron el acto la primera dama, Juliana Awada, y el actual diputado por la provincia Héctor Baldassi.