El procedimiento se puso en marcha a las 18 horas y se extendió hasta pasadas las 20. El más importante tuvo lugar en las intersección de calles Urquiza y Gardel En la tarde de ayer efectivos del Área de Tránsito, en conjunto con la policía, ubicaron
retenes en los ingresos a barrio San Isidro para llevar adelante un amplio operativo de control vehicular. Durante más de dos horas se controlaron un centenar de motocicletas, varias de las cuales fueron secuestradas. El procedimiento se puso en marcha a las 18 horas y se extendió hasta pasadas las 20.
El más importante tuvo lugar en las intersección de calles Urquiza y Gardel (ingreso a barrio 48 Viviendas), donde diariamente se da un incesante tránsito, por lo que las tareas llamaron mucho la atención de los conductores. Otro de los controles estuvo en calle Los Tulipanes y Gardel, donde dicho barrio se comunica con La Higuera y los asentamientos del ex circuito Mena. Según pudo saber, al finalizar los controles la policía logró secuestrar dos motocicletas que habían sido robadas tiempo atrás y personal de Tránsito retuvo unas 5 motos, por falta de carnet y documentación de los rodados.