Operativo de control: hubo un detenido y un padre enfurecido

p5-1 15-11-14En la tarde-noche del jueves, poco después de las 19 hs., personal policial de Comisaría Segunda lleva a cabo un operativo de control vehicular interceptando en calles Sarmiento y Nadal Sagastume a un ciudadano que circulaba en una moto marca Yamaha modelo YBR 125 cc.

Al ser identificado el ciudadano, de 18 años de edad, portaba como identificación su documento nacional de identidad, carnet de conducir clase a.1, provisto por la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y seguro en vigencia, pero con la ausencia de la cedula de identificación vehicular, por lo que se le informa que su moto quedara preventivamente retenido bajo acta y labrándosele la multa pertinente.

 

Es así que comienza a realizarse el procedimiento y es en ese momento en que este ciudadano comienza a insultar a los uniformados, quien no se tranquilizaba, pasados unos segundos arriban al lugar los padres del mismo, comenzando a agredir a los funcionarios de los cuales tres terminaron con lesiones de carácter leves. En esas circunstancias, el conductor fue reducido y aprehendido, trasladado a dependencias policiales, con conocimiento de la Fiscalía en turno, por el delito de Resistencia a la Autoridad, así como el padre del mismo fue atendido en el lugar por emergencias médicas, por el nerviosismo de la situación, y trasladado al Hospital de zona. En el lugar se labraron las actuaciones pertinentes.