El lunes 17 de diciembre se entregan en Tango Porteño los Premios Olimpia 2018, la tradicional premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de nuestro país y que contará con doble presencia local, Milagros Pereyra en Bochas y Joaquín Malaval en Canotaje.
El deporte y los deportistas uruguayenses siempre de alguna u otra manera se hacen presente en eventos importantes a nivel nacional e internacional. Este año no fue la excepción ya que Joaco Malaval, (mejor deportista uruguayense del 2017) con su medalla dorada en los Odesur de Cochabamba y luego de meterse con los mejores del mundo en Podliv, se ganó un lugar en la terna de Canotaje, junto al maragato Agustín Rodríguez coequiper en K2 del Melli y Martina Isequilla.
Por el lado de la representación femenina y de las bochas, Milagros Pereyra, hija de Mónica Cerneux va abriéndose camino con nombre propio y siguiendo los pasos de la familia del Club Sarmiento.
Mili supo ganarse el respeto para ocupar un lugar en la selección Argentina y ganar el panamericano de Raffa Bolo en Uruguay y en la especialidad Servín llegó a semifinales del Mundial Juvenil disputado en China.
Para Milagros es la segunda oportunidad en la terna.
Sin dudas sea cual fuere el resultado, ambos han sabido ganarse un lugar por su sacrificio diario que muchas veces no se visualizan si no es a través de resultados y muchas otras esos resultados, como en este caso, no hacen falta porque están a la vista.