El decreto fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. Además oficializaron a los restantes directores de RTA y de la AFSCA.
El decreto fue publicado este lunes en el Boletín Oficial. Además oficializaron a los restantes directores de RTA y de la AFSCA. Paraná.(RN). A través del Decreto 2074/2013 el gobierno nacional oficializó la designación del entrerriano Gustavo Cusinato como director de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado (RTA S.E.), que tiene a su cargo la administración, operación, desarrollo y explotación de los servicios de radiodifusión sonora y televisiva del Estado Nacional. Por el mismo decreto, también se designaron a María Beatriz Lenz, y Marcelo Adolfo Romeu. Los tres fueron propuestos por los bloques parlamentarios de la segunda, primera, y tercera minoría, respectivamente, para ser designados integrantes del Directorio de la citada Sociedad.
El texto, del 6 de diciembre pero publicado hoy en el Boletín Oficial, lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich, registró Recintonet.
Asimismo, por otros dos decretos el gobierno oficializó los restantes directores. Por el Decreto 2073/2013 se designó al presidente de RTA S.E., Tristán Bauer, y como director al Ingeniero Agrónomo Alberto Cantero Gutierrez.
En tanto, por el Decreto 2075/2013 se designó como directores a Néstor Roberto y a Alejandro Raúl Verano, a propuesta del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual.
Por otra parte, por el Decreto 2072/2013 la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) designó a los directores Eduardo Jorge Seminara y a Néstor Raúl Avalle en ese organismo, a propuesta del Consejo Federal de Comunicación Audivisual; y por el Decreto 2071/2013 designó a los directores de la AFSCA a Claudio Alberto Schifer a propuesta del bloque parlamentario de la primera minoría; a Marcelo Juan Alberto Stubrin, a propuesta del bloque parlamentario de la segunda minoría y a Gerardo Fabián Milman, a propuesta del bloque parlamentario de la tercera minoría.