La ciudad propone un amplio repertorio para desarrollar actividades en estas dos semanas. Las termas siguen siendo el principal atractivo en invierno.
Las termas siguen siendo el polo de atracción turística fundamental en las vacaciones de invierno. Por ese motivo, en nuestra ciudad comenzó a notarse el movimiento de visitantes, aunque la gran mayoría se ha apostado en el complejo termal para disfrutar del lugar de descanso. De todas formas el sol asomó el lunes y ayer y se pudieron
disfrutar de hermosas tardes. Lamentablemente el pronóstico advierte que se viene el frío polar, pero de todas maneras la ciudad ofrece un amplio abanico de actividades para desarrollar. Según estadísticas brindadas por la dirección de Turismo de la municipalidad, durante el último fin de semana, la ocupación hotelera en la ciudad alcanzó el 85%, en tanto para la semana del 15 al 21 de julio, la primera de vacaciones, es del 75% hasta este martes. Vale destacar que las termas de nuestra ciudad tienen reserva del 100 %. Por otra parte las consultas en las oficinas de Turismo se reciben de forma permanente, siendo los turistas que actualmente provenientes de Río Negro, Mendoza, Rosario, República Oriental del Uruguay y Entre Ríos. También se supo que dos periodistas del diario Clarín, visitaron la ciudad en los últimos días. Visitaron las termas, las playas, el casco histórico y el Palacio San José, generando material que será difundido en el Suplemento «Viajes».
Lea nota completa en nuestra edición gráfica.