En la tarde de ayer un joven que se encontraba en un obrador de Copul, en Colonia Los Ceibos, sufrió un accidente mientras trabajando con una amoladora. Según se pudo saber, alrededor de las 16.10 horas, personal policial dependiente de Comisaría Talitas, tomó intervención a raíz
de un accidente laboral ocurrido en el Obrador de Copul, ubicado en Colonia ¨Los Ceibos¨. Allí, un operario de 24 años de edad, que se encontraba manipulando una amoladora y en un momento dado se lesionó dos dedos de la mano izquierda.
De inmediato el herido fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza por el servicio de emergencias «Vida», donde luego de ser examinado, se supo que solo sufrió lesiones de carácter leves. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal policial dependiente de la Sección Criminalística, como así también al médico policial en turno. Asimismo se iniciaron actuaciones prevencionales caratuladas a prima facies Para establecer Forma y circunstancias de lo ocurrido.