Ayer por la tarde, en la zona de la Unidad Penal Nº 4 se volvieron a escuchar detonaciones de armas y volvieron a la memoria de los vecinos, los incidentes ocurridos semanas atrás durante un intento de motín.
Estos nuevos incidentes registrados ayer fueron entre internos, los que se habrían generado por problemas de convivencia en uno de los pabellones.
Los vecinos nuevamente escucharon los incidentes ocurridos en esta oportunidad en las últimas horas de la tarde de este domingo.
Según se pudo saber, en esta oportunidad los incidentes se produjeron en el Pabellón Nº 1 de la unidad carcelaria de Concepción del Uruguay, donde al parecer un grupo de internos rechazaba a uno de los presos y querían su traslado fuera de ese espacio.
Al lugar acudieron móviles de la Policía de Entre Ríos, dependientes del Comando Radioeléctrico que se apostaron en el perímetro, pero sin necesidad de ingreso al penal.
Al parecer el incidente se generó por esas diferencias entre internos y se pudo solucionar sin que la situación se viera desbordada. Se controló todo sin que hubiera que lamentar personas heridas, destacándose que los disparos solo fueron disuasivos. Se informó que el interno cuestionado, fue retirado del Pabellón.