Tras el robo de una mascota, ocurrido hace pocos días en la ciudad , se conoció otra sustracción de un perro y la misma quedó registrada con una cámara de seguridad domiciliaria.
Un vecino de Concepción del Uruguay, denunció este lunes que fue víctima del robo de su mascota, hecho ocurrido alrededor de las 14:20, según se puede observar en las cámaras de seguridad.
Sucedió en el barrio 60 viviendas, generando angustia y malestar en su dueño, quien dijo: “es muy importante para mí, él tiene un cuidado muy especial y de verdad lo quiero recuperar. Hoy, gracias a un vecino pudimos ver en sus cámaras a quien lo levantó, y como lo robaron», señaló el dueño del perro robado.
«Es muy difícil para nosotros identificarlo, pero capaz si esto se vitaliza un poco más, esa persona lo pueda ver o alguien lo pueda identificar”, afirmó el propietario del can. En este caso, el chico que se llevó el perrito, tenía campera o buzo rojo y negro, con una línea blanca. visera y mochila bordó. “Mí perrito se llama Mono, tenía su collar rosado y era tamaño muy chico”, señaló el damnificado. Este hecho se suma al ocurrió la semana pasada que llevó a una mujer a una desesperada actitud de “plantarse” frente a la casa del ladrón en el Barrio Zapata, hasta que logró con la intervención policial, que el delincuente aceptara su responsabilidad y los llevara hasta donde lo había vendido. Fuente 03442