Un nuevo golpe al narcotráfico fue realizado por parte de personal de la Policía de Entre Ríos, en la zona norte de la provincia. Fue durante uno de los tantos operativos realizados por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, que trabajó conjuntamente con la Dirección Toxicología, en el puesto caminero Paso Telégrafo, de ruta Nacional 12 en el límite con la provincia de Corrientes. Fuentes señalaron que los uniformados interceptaron el paso de una pick up Volkswagen Saveiro, conducida por un sujeto mayor de edad misionero, quien iba hacia la provincia de Buenos Aires.
Al solicitarle la documentación de rigor este estaba muy nervioso, por lo que procedieron a pasar la perra de nombre Nadina, adiestrada para la búsqueda de drogas con el que cuenta el personal, marcando esta en la parte trasera de la caja la posible existencia de sustancias prohibidas. Dada la situación, dieron aviso al Juzgado Federal de Paraná, procediendo a la requisa del vehículo, lo que permitió detectar la existencia de 211 paquetes de marihuana, cuyo peso rondaría los 100 kilos, que estaban ocultos y disimulados en los paneles laterales y el portón trasero.
En ese momento, los uniformados se percataron que delante de este vehículo circulaba un Chevrolet Onix de color blanco, el cual estaba aparentemente conectado con la camioneta, por lo que se inició una persecución por parte del móvil de Prevención Vial, que le dio alcance y logró interceptarlo en el arco de ingreso a La Paz, quedando el ocupante a disposición de la Justicia Federal, al igual que el conductor de la Saveiro.