Optimizar la infraestructura y continuar la mejora de la calidad de los servicios son los ejes que implementará el nuevo director en el Hospital San Benjamín de Colón, Carlos Tavella.
Así lo manifestó durante el acto que lo puso en funciones al frente del nosocomio entrerriano y del que participaron el ministro de Salud, Hugo Cettour; el intendente Mariano Rebord; el senador Oscar Arlettaz y el presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Barú, Guillermo Urribarri.
«La continuidad en la gestión hospitalaria de la salud es fundamental para programar resultados que beneficien a la comunidad en el mediano y largo plazo», indicó el ministro de Salud, Hugo Cettour, y en ese sentido destacó que «el Dr. Tavella es una continuidad en el trabajo, ya que hasta el momento se desempeñaba como Secretario Técnico».
Respecto al contexto, Cettour valoró la gran afluencia turística en la región y destacó que esta particularidad implica que «es importante que Colón cuente con un hospital que centralice la atención del turista y la población». El intendente de Colón, Mariano Rebord se dirigió al personal del hospital que diariamente brinda su atención, en especial a los médicos, enfermeras y personal de limpieza que trabaja de forma permanente.