La suegra de Daniela Ojeda, dice que ésta habría sustraído la bebita para venderla. Manifestó que «nunca estuvo embarazada porque se había ligado las trompas». María Esther Legal de Pereyra tiene 46 años, es la madre de Carlos Pereyra, el padre de los cuatro hijos que tuvo Daniela Ojeda, la mujer que secuestró a una beba en el hospital de Concordia.
Dice que su hijo fue víctima de Ojeda a quien califica «como una mujer capaz de hacer cualquier cosa, a mi hijo lo manejaba como quería y lo envolvía con sus historias y mentiras».
«Es una mala mujer, me duele que a mi hijo la policía le pegó dos veces para que cuente si sabía algo, el día que lo llevaron la semana pasada, lo maltrataron y le pegaron», denunció. A media cuadra está la vivienda que habitaban Ojeda y Pereyra, una prefabricada que hoy luce abandonada. Allí se encuentra un pozo séptico, donde algunas versiones señalaban que Ojeda habría arrojado al bebe que había dado a luz.
El pozo tiene varios metros de profundidad y, por el momento, no se realizó allí ningún tipo de pericia. Daniela Ojeda todavía no ha declarado, actualmente se encuentra alojada en la Comisaría del Menor y la Familia. Una fuente calificada de la investigación aseguró que las pericias ginecológicas dan cuenta que la mujer no habría concebido ni dado a luz a ningún bebé.