La Jefatura Departamental de Policía Federación, a través de un comunicado, informó que se procedió al secuestro de billetes falsos, que presentaban similares características a otro ya incautado, siendo la suma total secuestrada de $3000 (tres billetes de mil pesos).
La Comisaría N°1 de Chajarí, intervino este miércoles, tras una denuncia efectuada por el propietario de un comercio, en este caso un «Pool», ubicado en la zona de calles Alberdi y Alem.
El dueño del local denunció que el pasado domingo, habían recibido un billete de mil pesos, que luego notaron que era apócrifo. La denuncia telefónica ocurrió esta madrugada cuando, en el local de entretenimiento, ingresó el mismo grupo de hombres, que había abonado con el billete falso el pasado domingo.
Al realizar una nueva compra, uno de los sujetos, abonó nuevamente con un billete de mil pesos, el cual poseía el mismo número de serie que el anterior, indicaron fuentes policiales. nte tal situación, el personal policial, procedió a trasladar a los seis sujetos a la dependencia. Se trataba de cuatro hombres domiciliados en Chajarí, de 31, 33, 24 y 53 años de edad; otro de 34 años, domiciliado en Ceibas (departamento Islas del Ibicuy), y, un joven de 21 años, oriundo de Misiones.
Los demorados tenían entre sus pertenencias otro billete de mil pesos, que no presentaba las medidas de seguridad. Los uniformados secuestraron el billete y se comunicó lo actuado a la Fiscalía.