– «Actitud Sospechosa»
En la mañana de ayer, alrededor de las9 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico, en circunstancias de hallarse de recorrida prevencional de
rutina, observó en calles Reybel y Artusi a un joven «en actitud sospechosa», indicaron las fuentes policiales. De inmediato se le solicitó documentación personal, la cual no llevaba consigo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales a los efectos de ser correctamente identificado, resultando tener 23 años de edad, quien luego de los trámites pertinentes, se retiró en libertad.
-Elementos secuestrados
Ectivos dependientes de la Comisaria de Basavilbaso, tomó conocimiento a raíz de la denuncia radicada por un vecino de esa ciudad, que desde el domicilio y aprovechando que él no se encontraba, le habían sustraído un televisor color y una bicicleta playera. Por tal razón, se comenzó una exhaustiva búsqueda, realizando las tareas investigativas correspondientes al caso. Fue así que se lograron localizar los elementos sustraídos, en una vivienda ubicada en calle Eva Perón al 100, por lo que se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, realizándose las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de los elementos los cuales fueron entregados a su propietario bajo acta de estilo.
-Contraventor
En horas de la madrugada de ayer, a las 2.20, personal policial dependiente de Comisaria Basavilbaso, procedieron al arresto preventivo de un vecino de esa localidad, de 31 años de edad, el cual se encontraba alterando el orden público en aparente estado de ebriedad. El mismo fue trasladado a la Jefatura Departamental Uruguay, a los fines de ser correctamente identificado y examinado por el médico de turno, para luego ser alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera, iniciándosele expediente contravencional en su contra por infracción a los articulo 41º y 43 de la Ley provincial Nº 3815.