El massismo entrerriano hizo pie en Paraná con su primer promotora. Lanzaron a Fernando Quinodoz como candidato a intendente de Paraná.
El massismo entrerriano hizo pie en Paraná con su primer promotora. Lanzaron a Fernando Quinodoz como candidato a intendente de Paraná.
Paraná.(RN). El massismo entrerriano lanzó anoche en Paraná su primer promotora donde lanzó como candidato a intendente de la ciudad a Fernando Quinodoz.La postulación se enfrenta con la de José Carlos Halle, por el bustismo. Aseguraron que desde el oficialismo «nos quieren hacer creer que bajaron de Sierra Maestra con el Che y Camilo Cienfuegos, pero que no pueden ofrecerles a los trabajadores un aumento que por lo menos les sirva para recuperar lo que perdieron con la inflación”.
En calle Moreno al 100, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, inauguró el primer local massista en paraná, donde aseguró que «venimos a construir una provincia digna, que reciba los recursos que le corresponden y que decida cómo invertirlos. Tenemos demasiada historia como para entregarla por un pedazo de hormigón”, definió el candidato a gobernador Adrián Fuertes en el contexto de su discurso pronunciado en el lugar. El sector impulsa también a Fernando Quinodoz como candidato a intendente de Paraná. Fuertes se definió como “el candidato de los entrerrianos de a pié”, en contraposición a “los postulantes de los funcionarios, que nos quieren hacer creer que bajaron de Sierra Maestra con el Che y Camilo Cienfuegos, pero que no pueden ofrecerles a los trabajadores un aumento que por lo menos les sirva para recuperar lo que perdieron con la inflación”.
El dirigente invitó a los paranaenses a “formar parte de esta ilusión que está creciendo en la Argentina, y que va a llevar a Sergio Massa a la presidencia para construir un país digno, donde no tengamos que ver a argentinos pobres linchando a sus propios vecinos porque el estado no puede ofrecerles la seguridad que necesitan”
“Nos dicen que somos los candidatos de las corporaciones. Justamente a nosotros que dejamos el calor del poder para salir a pelear contra un oso. Pero no importa: donde ellos pongan plata, nosotros pongamos el corazón y el fervor militante”, concluyó.(RecintoNet)