Nogoyá, Villaguay y Paraná : Cuatro asesinatos a puñaladas conmocionaron tres ciudades entrerrianas

En Villaguay, un sujeto asesinó a una mujer y su hija. En Paraná, una chica trans fue hallada en su casa. Mientras que en Nogoyá, un hombre mató a su vecino tras una discusión. Los cuatro fueron apuñalados.

 

 

Una seguidilla de homicidios ocurrió en el territorio entrerriano y conmocionaron a la provincia por la violencia inusitada en los asesintos, que fueron cometidos con cuchillos. Un doble femicidio en Villaguay, una chica trans asesinada en Paraná y un hombre en Aranguren, departamento de Nogoyá, murieron todos de maneras violentas y fueron apuñaladas.

 

Doble femicidio en Villaguay

Durante la madrugada del jueves, en Villaguay, dos mujeres fueron asesinadas en plena calle: fueron identificadas como Rosa Páez, de 32 años, y Florencia Anahí Páez, de 14, madre e hija. El principal sospechoso es la pareja de la adolescente, de 21 años, identificado como Brian Ballesteros, quien era pareja de la menor.

 

Asesinó a su vecino en Aranguren

Posteriormente, un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a un sujeto de 63 años, quien era su vecino. El homicidio se registró en la noche de este miércoles, en la localidad de Aranguren, departamento de Nogoyá. El cuerpo de la víctima fue hallado sobre calles Mántaras y Sarmiento, de esa localidad del departamento Nogoyá. Fue identificado como Ramón Agustín Aguirre. Carlos Daniel Caminos, de 63 años, fue detenido y trasladado a comisaría, como así también se procedió al secuestro de un cuchillo, por ser la presunta arma homicida. Además, el comisario confirmó que tanto la víctima como el homicida se conocían entre sí.

Brutal asesinato en Paraná

Por otra parte, durante la tarde del mismo jueves, una chica trans, identificada como Lucía, fue encontrada muerta con signos de haber sido asesinada a puñaladas en Paraná. La víctima fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en calle Ameghino, entre España y Urquiza, de la capital entrerriana. Según informó la policía, el hermano de la víctima identificó el cuerpo como Bruno Aitor Barrera, de 37 años de edad, e informó que Barrera vivía solo en la casa donde fue hallado muerto. Fuentes de la investigación, confirmaron que Lucía, fue asesinada de al menos 10 puñaladas, en la zona intercostal izquierda y en el cuello.