Nogoyá: Loca carrera de joven alcoholizado terminó en un choque

P6 30-9-14Un joven sufrió lesiones de carácter leves, al protagonizar un violento accidente de tránsito.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una camioneta Ford Ranger perteneciente a la Municipalidad de Nogoyá, conducida por un empleado de 60 años, y una Eco Sport al mando de un joven de 19 años, oriundo de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, el cual iba acompañado por otros dos jóvenes de 19 y 21 años, con domicilio en Nogoyá. El accidente se registró el sábado por la mañana en calle San Martín entre Urquiza y Maipú, de Nogoyá.

 

Personal policial interrogó al conductor de la Ford Ranger sobre el hecho y manifestó que mientras circulaba por calle San Martín vio por el espejo retrovisor que se acercaba una camioneta a gran velocidad, ante lo cual se abre hacia la derecha -ya que a esa altura la calzada es mas ancha-, a fin de darle paso, pero aun así recibió un fuerte impacto en la parte trasera izquierda, quedando ambos vehículos en muy mal estado. En razón de lo sucedido se realizó un acta de inspección ocular, croquis referencial del lugar, y se le dio intervención al Gabinete Criminalístico a fin de establecer forma y circunstancias en que ocurriera el accidente.

 

En diálogo con Punto de Partida, el Sub-Jefe Departamental, Comisario Eduardo Stopello, se mostró asombrado con la conducta de quien manejaba la Ford Ecosport, que minutos previos al accidente transitó por calle Quiroga y Taboada en contramano, girando por Plaza Libertad de igual manera e ingresando en calle San Martín a alta velocidad. Personal de patrullaje intentó detener la marcha de este vehículo que finalizó su escape colisionando con la camioneta del municipio. Situación que no finalizó allí ya que según lo manifestado por el funcionario policial, el conductor de la camioneta mostraba conducta alterada, negándose a bajar del vehículo y mostrando signos de alcoholización y euforia ante lo sucedido.