Con triunfos de La Armonía de Colón ante Salud y de Rivadavia ante Independiente de Gualeguaychú, comenzó la definición de la Edición 2020 del Nocturno de Vóley. La actividad retomará el día miércoles con los cruces de semifinales en rama femenina.
Arrancó la etapa definitoria de la 11º Edición del Torneo Nocturno de Vóley que organiza el Club Rivadavia en el Miguel Ángel Gregori. En el primero de los primeros dos partidos por 4tos de final en rama Femenina, se enfrentaban La Armonía de Colón y la Facultad Ciencias de la Salud de nuestra ciudad. Muy buena presentación mostró el último campeón del certamen, quien venció con solidez al elenco de UNER por un global de 2 sets a 0 con parciales 25 a 12 el primero y 25 a 10 el segundo.
A continuación, el local Rivadavia se enfrentaba a Independiente de Gualeguaychú. El dueño de casa, se llevó el primer set por un peleado 25 a 21 y el segundo por 25 a 16 para sellar así el 2 a 0 final que le permite avanzar a la siguiente instancia.
Tanto las Colonenses como Rivadavia, volverán a entrar a la cancha el próximo miércoles ya en semifinales. Para el caso de las primeras, el rival surgirá del ganador entre Central Larroque y Villa Juvenil (quienes jugaban en la noche del viernes), mientras que las locales deberán enfrentar quien sea vencedor del partido entre San Antonio de Paysandú y San José (quienes también jugaban el viernes).