Se cerró la etapa clasificatoria de la 9º Edición del Torneo Nocturno de Vóley que organiza en Club Rivadavia, con dos partidos que había previsto en la programación. Central Larroque en mujeres y Colón Vóley en varones fueron los ganadores.
En la noche del jueves se disputó la jornada número 16 de este Nocturno de Voley que marcaba la finalización de la fase clasificatoria. Una etapa muy positiva desde el punto de vista deportivo, con una marcada paridad en la definición de puestos a la zona de clasificación lo que habla de un torneo que viene jerarquizándose en cuanto a la conformación de los equipos participantes.
En cuanto a la programación del día, a primera hora por la rama femenina Central Larroque se enfrentaba a Maxi Dinos de nuestra ciudad. La victoria le correspondió al último campeón que tiene este certamen (Central Larroque) por 2 sets a 0 con parciales 25 a 13 y 25 a 10, con este resultado las del Sur Entrerriano aseguran el primer puesto de su zona clasificando como el mejor de los 12 equipos participantes.
A continuación, Central Larroque repetía su actuación pero con su equipo de varones por la Zona “B” enfrentando a Colón Vóley. El triunfo fue para los Colonenses en sets corridos, con parciales 25 a 13 y 25 a 15 resultado que le permite quedar como el mejor clasificado de la Zona “B” de cara a las semifinales.