No somos un partido nuevo, sino una base más amplia, con identidad y fuerte espíritu democrático

No somos un partido nuevo, sino una base más amplia, con identidad y fuerte espíritu democrático

Así definió Mattiauda el armado electoral que este fin de semana avanzó en Villaguay, donde además de fijar paautas de trabajo,  ratificaron el apoyo a De Angeli.

No somos un partido nuevo, sino una base más amplia, con identidad y fuerte espíritu democrático

Así definió Mattiauda el armado electoral que este fin de semana avanzó en Villaguay, donde además de fijar paautas de trabajo,  ratificaron el apoyo a De Angeli. Paraná.(RN). “En 2015 empiezan los cambios.Nosotros trabajamos para constuir una propuesta amplia, con fuerte presencia territorial que consolide  una mesa de diálogo donde confluyen distintos sectores acompañando la gestión de Alfredo De Angeli y en la que Pro Unión por Entre Ríos, es uno de los integrantes”, dijo el secretario general de la Mesa de Unidos por Entre Ríos, Nicolás Mattiauda, al término de la reunión que se realizó este sàbado en Villaguay donde asistieron más de un centenar de dirigentes de distintas extracciones.“No somos un nuevo partido. Queremos ser parte de una construccion alternativa amplia, con presencia territorial y a largo plazo respetando la identidad de cada integrante de la Agrupacion Pancho Ramirez», definieron.

Mattiauda aseguró que esta fuerza “es una parte muy importante de un armado donde confluyen otras expresiones. Queremos trabajar en una alternativa más amplia, plural y de cara a los entrerrianos y desde ese lugar hemos compartido este encuentro que ratifica la necesidad de trabajar con metas claras, superadoras y democráticas”.

“Siempre hemos hablado de la búsqueda de coincidencias y construir sobre la base del diálogo para alcanzar una síntesis que nos contenga a todos y que alcance una identidad provincial. Este proceso exige de nosotros actitudes generosas, que pongan por encima de los intereses particulares, los del conjunto”, dijo Mattiauda. Desde PRO Unión por Entre Ríos, celebramos este tipo de encuentros porque siempre hemos hablado de nuestra vocacion frentista y por el trabajo en equipo sin resignar nuestra pertenencia partidaria con principios y valores propios que nos han mantenido unidos”, recordó.

Finalmente, Omar Cabral, de  Paraná, dijo que las “convocatorias como la de Villaguay son un buen ejercicio en el convencimiento de que ya no hay liderazgos personales, sino construcciones democráticas, de fuerte carácter provincial, con autonomía e independencia en sus decisiones. Estas cualidades son las que siempre hemos defendido en PRO porque cuando reclamamos federalismo, también tenemos que ser capaces de ejercerlo, dando voz, participación y espacio a todos los que pensamos que hay cosas por hacer y que podemos hacerlas” realzó en declaraciones enviadas a RecintoNet. (RecintoNet)

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck