Luis Ventura evalúa dejar el periodismo
Luis Ventura tuvo una semana agitada, y luego de su desvinculación de Intrusos y su internación, rompió el silencio en la revista Pronto, donde habló de su salud y sus próximos pasos.
“No sé lo que contó Jorge al aire pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo”, explicó, sobre la decisión de pedirle que dé un paso al costado que comunicó Jorge Rial al aire.
“Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a Intrusos y tiene la facultad y el derecho de pedirme que si yo no tengo que seguir más en el programa no siga“, agregó.
Por otro lado, resaltó que la charla que tuvo con Rial quedará en el ámbito privado. “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, indicó, y afirmó que su partida no tiene que ver con su fuerte descargo por su paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi. “Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En Intrusos han pasado cosas peores“, estimó.
“Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, consideró.
Y sorprendió al anunciar que podría dejar el periodismo. “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal, así que negociaré con Daniel Vila, presidente del canal, y Liliana Parodi, gerente de programación, que siempre han sido gente de bien y ellos también decidirán qué tengo que hacer”, detalló.
“También he recibido mensajes de productores proponiéndome hacer un montón de cosas pero a lo mejor me empiezo a tomar algunas cosas para mí, a nivel personal y familiar que tengo pendientes. Viajar es una asignatura que con mi familia tengo pendiente hace mucho tiempo. Y a lo mejor arreglar algunas cositas y algunas cosas que tengo dando vueltas por ahí”, observó.
También señaló que está “en permanente comunicación” por su hijo Antonio, a la vez que subrayó que “el registro de la criatura ya está hecho, la obra social ya está tramitada así que ahora lo único que tengo que acordar es una cuota de alimentos para que tenga un crecimiento y una vida digna”.
“Es una situación atípica para mí, porque hay 700 kilómetros de distancia entre uno y otro, lamentablemente. Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”, finalizó.