Magui Bravi terminó su relación con su novio, y se refugia en el trabajo.
Magui Bravi se separó recientemente de Octavio, su novio, del que poco y nada se sabía, ya que siempre se mantuvo alejado de los medios, aunque ella siempre se refirió a él con muchísimo amor.
Sin embargo, la relación se terminó, y en diálogo con DiarioShow.com la bailarina habló de sus sentimientos al respecto.
“No me hace bien hablar de mi ex. Prefiero mantener el tema en privado. Ahora estoy sola y súper enfocada en mi trabajo y a mi carrera que recién empieza”, explicó Magui.
“Durante estos días preferí no hablar de este tema. Siempre me mantuve así durante toda mi relación porque él es perfil bajo“, agregó.
“Mis compañeros de trabajos me contienen y se portan súper bien. De miércoles a domingo nos va muy bien en el teatro y en la tele la paso de diez”, subrayó la ex Bailando, que integra el elenco de Los Grimaldi.
Sobre su trabajo con Nazarena Vélez, justamente, comentó que “Estoy feliz porque es la primera vez que estoy haciendo ficción. Es un año de crecimiento que está terminando de la mejor manera en cuanto lo laboral. Pasé de conducir un programa a este presente. A Nazarena le agradezco todas las oportunidades que me dio”.