Se llama Paula Araceli Benítez y actualmente está alojada en la cárcel de mujeres en Paraná. Cuando tenía 18 años asesinó a su madre en Colón y luego incendió la casa para borrar la evidencia. Fue para robar el dinero que su padre había guardado para comprar un auto.
Nahir Galarza no fue la mujer más joven en recibir la pena máxima en la Argentina. Hubo otra adolescente antes en lograr este título y el hecho que originó también ocurrió en Entre Ríos. Mató a su madre a mazazos, la ahorcó y la incineró.
En la madrugada del 18 de abril de 2015, Paula Araceli Benítez cometió el peor de los crímenes. Junto a su novio de 17 años, no tuvo piedad en golpear con un palo de amasar cinco veces la cabeza de su madre, Lorena Zanetti, mientras dormía en la planta alta de su casa en calle Mir, entre Urquiza y 12 de Abril, al oeste de la ciudad. Luego, para terminar de consumar el crimen, enroló un cable en el cuello de la mujer de 38 años y la ahorcó. Paula Benítez fue llevada a juicio en Concepción del Uruguay y el 2 de septiembre de 2016 se dictó la prisión perpetua por el delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, y criminis causae en concurso real con robo simple.