En la tarde de ayer dos dotaciones de bomberos acudieron a una vivienda del noroeste de la ciudad donde se había producido un incendio. En la tarde de ayer dos dotaciones de bomberos acudieron a una vivienda del noroeste de la ciudad donde se había
producido un incendio. El hecho se registró alrededor de las 15 horas cuando un menor jugaba con un encendedor en una de las habitaciones de la casa ubicada en 9 del Norte Bis entre 13 y 14 del Oeste . Las llamas tomaron rápidamente el lugar, afortunadamente sin que el niño sufra lesiones, ya que salió rápidamente de la vivienda. Momentos después arribaron a la casa dos dotaciones de bomberos que sofocaron las llamas evitando que las llamas afecten el resto de la vivienda.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera, que se encargó de labrar las actas de rigor. Se incendió un auto Antes del incendio de la vivienda se había registrado otro siniestro en calles Juan Perón y 25 de Agosto. Fue alrededor de las 13 horas, cuando por razones que se tratan de establecer, un vehículo marca Renault Express, el cual era conducido por una mujer de 38 años de edad, tomó fuego en su parte delantera. Bomberos Zapadores acudieron y combatieron las llamas sin que la conductora del rodado sufriera lesiones. El rodado resultó dañado en el motor y el capot.
Bomberos sofocaron un incendio en vagón de un tren
Varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios, junto a un camión cisterna de la comuna paranaense, trabajaron desde las 12 para sofocar un incendio que afectó un vagón del ferrocarril, emplazado sobre calle Pronunciamiento d la capital entrerriana. El jefe de Bomberos Zapadores, Roberto Borré, indicó que tomaron conocimiento del siniestro a partir de un llamado telefónico al 911 y al acudir al ferrocarril dos dotaciones –de San Agustín y el cuartel central–, confirmaron que se estaba incendiando un coche cama y en el lugar trabajaban los Bomberos Voluntarios.
«El coche cama está al lado de la Unidad Ejecutora Nº2 por lo que comenzamos el ataque al fuego. Es chapa y tiene un elemento combustivo importante, por lo que emanaba mucho calor y tuvimos que trabajar del lado de afuera –detalló Borré–. Con escalera logramos ingresar, y se apagó totalmente». Pasadas las 13.30 horas de ayer, el subcomisario explicó a Elonce Tv: «Estamos escombrando para evitar el reinicio del incendio, porque tiene muchos elementos combustivos en su interior, pero está todo solucionado». En este contexto, no dudó de que el hecho fue intencional: «Sería alguien que no cuida un patrimonio de todos», concluyó.