En la tarde de este sábado, en el barrio Santa Teresita, se vivieron horas de violencia, ya que un menor fue atacado por un grupo de jóvenes, generándole serias heridas. A raíz de esta situación, la víctima de la golpiza debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza.
Horas de violencia se vivieron en inmediaciones de calles 14 de Julio y Santa Teresita, en el barrio homónimo de esta última, en el norte de nuestra ciudad, cuando un grupo de menores atacaron a un niño de 10 años. A raíz de la brutal golpiza, la víctima fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza.
De acuerdo a la información trascendida, el menor golpeado tiene unos 10 años, y presentaba fuertes dolores abdominales producto de la golpiza, por lo que debió ser trasladado al Hospital Urquiza mediante una ambulancia de Alerta.
A su vez, se supo que los agentes lograron interceptar a los agresores en Bv 12 de Octubre y Leguizamón, tratándose de dos chicos de 13 y 12 años, que fueron trasladados a la Comisaría del Menor y la Mujer, para luego ser entregados a sus padres, desconociéndose los motivos del llamativo ataque.