Un incidente que bien pudo terminar en tragedia, se registró este martes por la tarde en inmediaciones de calles Leguizamón y Artusi, cuando un pequeño niño, cayó de una moto en el instante que pasaba un camión recolector de residuos.
La joven que iba al mando de la moto dijo que el pequeño fue rozado en la pierna y que el camión iba a alta velocidad.
Por otro lado, dijeron que la reacción de uno de los trabajadores que iba detrás de la unidad municipal, habría permitido que pudiera sostenerlo y afortunadamente, el suceso no terminó con un saldo más grave.
El camión recolector de la Municipalidad Interno 380, era conducido por un hombre de unos 50 años, quien explicó que venían circulando por calle Leguizamón y antes de llegar a calle Artusi, cuando una moto Yamaha Crypton que era guiada por una joven de 19 años, salía de un estacionamiento de moto, con un niño de 5 años, el cual habría patinado sobre el pedalín y cayó hacia el camión, siendo “atajado” por uno de los trabajadores.
Tras el incidente arribó al lugar el personal policial, constatando que el menor y la muchacha ya se habían retirado con servicios de emergencias hacia el hospital Urquiza, encontrándose en el lugar el esposo de la motociclista, quien dijo a los agentes, que su mujer le relató que el camión venía a alta velocidad, y que el menor ya estaba arriba de la moto con ella, sin haber salido del estacionamiento, cuando fueron rozados y esto causó la caída.
Tras el hecho intervino personal de la División Criminalística y oficial de judiciales, confirmándose que el niño presentaba lesiones leves. Fuente 03442