Niña murió al ser atropellada por un vecino cuando jugaba en la vereda

Una nena de tres años murió atropellada por el auto de su vecino, quien intentaba sacar marcha atrás el vehículo. El hecho ocurrió en Córdoba, cerca de las 20 horas.

Un triste y fatal accidente conmocionó a los vecinos de barrio La Dorotea, en la ciudad de Córdoba. Una niña de tan solo tres años perdió la vida tras ser atropellada por el vehículo de un vecino el jueves a la noche. 

El trágico suceso ocurrió cerca de las 20 horas, cuando la menor jugaba en la vía pública y fue colisionada por un auto mientras su conductor intentaba sacar marcha atrás el vehículo.

Sobre la tragedia

Según informaron fuentes policiales, la pequeña se encontraba en plena actividad recreativa en la calle Puesto de Maza al 600, cuando, en un fatídico giro de los acontecimientos, fue embestida por el vehículo de su vecino. 

El hombre, que estaba intentando sacar el automóvil en la cochera de su casa, no advirtió la presencia de la menor cuando realizó la maniobra de marcha atrás, informó El Doce TV

En ese momento, la niña fue impactada por la parte trasera del coche, lo que le ocasionó graves heridas. Los vecinos que presenciaron la escena llamaron rápidamente a los servicios de emergencia. 

Intento de reanimación y trágico desenlace

Tras el accidente, los padres de la niña, desesperados, la trasladaron de inmediato hasta el Hospital Pronta Atención COMIPAZ de barrio Talleres Oeste, donde los profesionales intentaron salvar su vida. Sin embargo, al llegar al nosocomio, los médicos constataron su deceso. 

Las autoridades ya se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes. En este tipo de hechos, la Justicia deberá analizar si existió alguna negligencia o imprudencia por parte del conductor del vehículo.