La audiencia que se realizó en los Tribunales de Paraná, el fiscal Juan Malvasio acordó con el defensor de Miguel Cristo que el acusado por el crimen de su hija continúe detenido por 60 días más en la cárcel de Paraná. Revelaron, además, que la beba que tuvo junto a Lescano seguirá, por 90 días, en una residencia del Copnaf.
Nahiara, de dos años, falleció el pasado jueves 8 de febrero en el hospital materno infantil San Roque, a causa de las lesiones que había sufrido producto de los golpes y agresiones que sufría hace tiempo.
Prisión domiciliaria para la madrastra
La jueza de Garantías, Marina Barbagelata, otorgó la prisión domiciliaria con tobillera electrónica, por el término de 60 días, para Yanina Soledad Lescano, tras la audiencia que se desarrolló este martes en los Tribunales de Paraná.
La mujer y su pareja, Miguel Cristo, están acusados por el crimen de Nahiara, la niña de apenas dos años que murió el pasado jueves 8 de febrero en el hospital materno infantil San Roque, a causa de graves lesiones producidas por golpes y quemaduras, además de un extremo cuadro de desnutrición.