El argentino convirtió el primero de su equipo, que ganó 3-0 como local. Los otros fueron de Dossena, en contra, y del francés Nzola.
Nicolás González marcó un tanto en la goleada como local de Fiorentina sobre Cagliari por 3-0, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Serie A de Italia. El delantero argentino lleva siete conquistas en sus últimas nueve presentaciones con el conjunto de Florencia.
El futbolista surgido en Argentinos, titular al igual que Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán, abrió el marcador a los tres minutos de juego. Los dos restantes del conjunto que contó con Gino Infantino en el banco los hicieron Alberto Dossena, en contra a los 21, y el francés MBala Nzola, en el descuento.
La victoria dejó a Fiorentina en la quinta ubicación de la tabla con 14 puntos y a cuatro de los líderes, Inter y Milan. En la otra vereda, Cagliari continúa en el fondo de las posiciones con dos unidades: todavía no ganó en lo que va de la temporada y en la próxima jornada recibirá a la Roma de José Mourinho.