El piloto uruguayense Nicolás Bonelli fue el único representante en la pista de Viedma, Pope no llegó a tiempo con el Chevrolet para esta primera cita y en TC Pista Agustín Debranbandere tampoco pudo hacerse presente.
Nico llegó con lo justo y sin probar el auto a la primera cita del año, los costos cada vez mas elevados en una categoría dolarizada, dificultan a los equipos el armado de las estructuras competitivas.
Lo cierto que el piloto local a pesar de las dificultades, desde el día viernes fue demostrando que tenía un buen auto para dar pelea. En el primer ensayo estuvo entre los 5 primeros, luego en la 1era Clasificación quedó 20º pero a menos de un segundo del 1.
El sábado la clasificación general mostró que el auto seguía respondiendo muy bien ya que quedaría en 11º lugar, largando 4to en la 3era Serie el día domingo. Tras una largada apretada, la 3era Serie fue intensa desde el arranque para todos, Nico expectante en cuarto lugar aprovechó para colarse detrás de Mazzacane y ubicarse en el 2do lugar en la Serie pero duró poco, ya que un toque con Benvenutti lo relegó al 6to lugar, todo en la primera vuelta. A partir de ese toque, Nico quedó a la par con el Chevrolet de Ortelli y un toque del Ford de Bonelli derivó en un trompo y despiste de ambos. Al finalizar la Serie Nico sufriría una exclusión parcial y debió largar en el 45º lugar la final.
La Final a pesar de largar último, fue una prueba mas del buen nivel del Ford del Nico ya que remontó nada menos que 29 posiciones, arribando en la 16º ubicación en una gran final para el piloto de nuestra ciudad.