En la 13º fecha del Turismo Carretera, el menor de los hermanos Bonelli tuvo un buen arranque en el primer día de actividades en Comodoro Rivadavia, luego de terminar en la séptima posición en la primera clasificación. Su hermano Próspero no tuvo el mismo andar en el Ford nº 19 y se posicionó 34º.
Hoy continuará la actividad en esta 13 fecha del TC, segunda de la Copa de Oro, desde las 9.30 con los entrenamientos, luego será el turno de la clasificación general a las 14.05, donde quedarán definidos los lugares de las series de mañana domingo.
En cuanto a los principales tiempos, la pole provisoria quedó para Juan Marcos Angelini, quien fue el más rápido a la hora de clasificar, el piloto de Dodge llevó a lo máximo el potencial de la unidad consiguiendo un registro de 1m25s081 milésimas en una pista en excelentes condiciones bajo un cielo despejado con sol y nada de viento.
Detrás del piloto se ubicó uno de lo hombres de la Copa de Oro, Josito Di Palma, el de Torino consiguió su mejor tiempo en su última vuelta rápida al igual que su rival directo en la búsqueda del título, Matías Rossi, mientras que Jonatan Castellano se vio relegado por estos dos últimos.
Los cuatro lugares siguientes quedaron en manos de Adrián Oubiña (Ford), Emiliano Spataro (Dodge), Nicolás Bonelli (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet), mientras que Mariano Werner (Ford) y José María López (Dodge) completaron el pelotón de los diez mejores.