Denver frenó al equipo de momento y líder del Oeste, Utah (11 triunfos seguidos) en una gran tarea. Eso incluyó a un descomunal Jocik que anó 47 puntos (33 en la primera etapa) y al argentino Facu Campazzo (11 pts, 5 asis en 19 min), que tuvo pasajes brillantes.
Denver arrancó con todo de la mano de Nikola Jokic, quien castigó a Rudy Gobert y a Derrick Favors dentro y fuera de la llave, anotando 22 puntos (3/3 en triples) en el primer cuarto para que los Nuggets se vayan al primer descansa con una tranquila ventaja (29-43).
El buen momento de los dirigidos por Michael Malone continuó en el segundo cuarto, cuando la defensa de Utah no tuvo respuestas a la eficiencia exterior de su rival, que anotó 15 triples en 17 intentos para estirar a 25 la brecha en el tablero electrónico (54-79). Dicho sea de paso, esa cantidad de tiros de tres de los Nuggets en la primera mitad fue la segunda marca más alta en la historia de la NBA, siendo solo superados por los 17 que consiguieron los Warriors en octubre de 2018.
Utah despertó en el tercer cuarto haciendo las cosas que le permiten ser una de las sorpresas en la parte alta del Oeste, defendiendo duro y anotando de tres. Estas cosas le permitieron remontar un partido que parecía perdido, cerrando el tercer cuarto con chances reales de victoria (91-103).
En el último cuarto fue Campazzo uno de los motivos principales por los que Denver cortó el buen momento de los Jazz, con dos triples y una asistencia majestuosa para Porter Jr., leyendo bien los doblajes e impactando defensivamente en su equipo, que sacó 18 puntos con 5:03 para el final (104-122). El partido desde ese momento se fue desgastando y los Nuggets se quedaron el triunfo ante el líder del Oeste (117-128).
El cordobes fue clave para cortar las 11 victorias al hilo de Utah. El base sumó 11 puntos (1-1 doble, 2-4 triples y 3-4 libres), cinco asistencias y dos rebotes en el triunfosobre los Jazz.