El jugador de 38 años se enojó por una falta en contra que le cobraron, se cruzó con Dwight Howard y le dio un cabezazo al mejor estilo Zidane.
Kevin Garnett protagonizó unos segundos de violencia en un partido de la NBA En el enfrentamiento entre su equipo, Brooklyn Nets, y los Houston Rockets, el experimentado basquetbolista tuvo un roce con Dwight Howard, a quien le propinó un cabezazo en su mandíbula.
Ambos jugadores se disputaban el mejor posicionamiento en el poste bajo del aro de los Nets mientras los Rockets manejaban la pelota. Howard recibió un pase de Motiejunas y el árbitro le pitó falta a Garnett, cuando restaban 7:53 para el cierre del primer cuarto.
Howard le pegó levemente en el pecho a Garnett con la palma de su mano izquierda. Automáticamente el jugador de 38 años lanzó el balón hacia la espalda de Howard y luego lo cabeceó.
El partido terminó con victoria para los Houston Rockets por 113 a 99 y los Nets sumaron la séptima derrota en los últimos diez encuentros disputados. Kevin Garnett fue expulsado del juego y luego suspendido por una fecha. Por su parte, Dwight Howard deberá pagar una multa de 15 mil dólares.