La rubia habla de todo en el nuevo número de Semanario.
A full en su nuevo rol de productora y a punto de debutar con “Los Grimaldi” en TV, habla de sus competidores y dice que va por Darín. Además, los Bergoglio en Córdoba, la nueva vida de Mónica Ayos, el hijo rockero de Berugo y mucho más. Fotos.
“No puedo ser feliz ni disfrutar de lo que tengo, me da culpa disfrutar del éxito”. Así, y con lágrimas en los ojos, arranca la charla con Semanario, Nazarena Velez (39).
Sentada en el living de su casa en Tigre, mientras Barbarita (19) graba en Telefe, Gonzalo (12) juega con la play y el pequeño Thiago (3) persigue a “Titán”, el caniche bebé que le regalaron y que huye cuando lo ve llegar, Naza está dispuesta a hablar de todo. “No la puedo soltar a Jazmín (su hermana, fallecida en un accidente automovilístico hace unos años), por eso no puedo disfrutar de lo que me pasa, me siento culpable por ser feliz. Y no me parece justo ni para mí ni para los chicos ni para Fabián”, asegura la rubia.
Lejos del éxito de “Los Grimaldi” (ahora desembarcaron en el Tabarís por ocho semanas) y más lejos aún de la mujer fuerte “casi con huevos” que dice ser, se muestra frágil y lleva en su brazo tatuada la frase “Soltar sólo por hoy” del libro “La rueda de la vida”, donde se refugia para apalear el duelo que todavía carga en sus espaldas por la muerte de su hermana menor.
Leé la nota completa en el nuevo número de Semanario, que además te trae:
Los Bergoglio
380 parientes del Papa se juntaron en Córdoba
La nueva vida
de Mónica Ayos
en Miami
Natto
el alimento japones contra la osteoporosis
Primera audiencia
de divorcio de
Doman y Evelyn
Tinelli y Valdés
“Si es varón le ponemos Lorenzo”
Joaquín Carámbula,
el hijo menor y rockero
de Berugo
Cómo sacar los nuevos créditos para tener la casa propia