La rubia utilizó Twitter para derribar las versiones
En los últimos días, una serie de tuits de Nazarena Vélez, quien se encuentra en Miami de vacaciones visitando a su hermana, sembraron la alarma.
Los mensajes publicados en la red social la mostraban muy meditabunda, hablando de renuncias, desengaños y sombríos pensamientos. El tono se replicaba en la cuenta de Fabián Rodríguez, su esposo, por lo que muchos arriesgaron que había una crisis entre los dos.
“La vida nos enseña por quién vale la pena luchar y a quién debemos renunciar”, escribió, por ejemplo. “El amor es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no lo cuidas bien se rompe en miles de pedazos”, publicó también.
“Aprendí que es mejor tomar distancia que discutir cuando ya no hay nada más para escuchar… Muchas veces esperamos demasiado de otras personas, solo porque nosotros estaríamos dispuestos a hacer mucho más por ellos”, fue otro de los mensajes.
Y Fabián no se quedó atrás: “A veces finjo no saber nada, para así saber hasta dónde mienten“, reflexionó.
Sin embargo, cuando comenzaron a circular los rumores de una posible separación, ambos usaron sus cuentas para desmentirlo.
“Tranquilos, todo está Okk!!!! Disfrutando unas merecidas vacaciones. Se viene un gran año laboral”, escribió Nazarena, y Fabián fue más elocuente: “Amo a @veleznazarena que está disfrutando de sus vacaciones junto a su familia”.
¿Asunto aclarado?